sábado, 6 de abril de 2019

XXVIII Olimpiada Matemática Aragonesa 2º ESO - Fase semifinal

Hoy, sábado 6 de abril de 2019 ha tenido lugar en nuestro centro, la fase semifinal de la XXVIII Olimpiada Matemática Aragonesa de 2º ESO.

De los 29 alumnos inscritos, se han presentado finalmente un total de 16 alumnos procedentes de los centros IES José Mor de Fuentes de Monzón, IES Baltasar Gracián de Graus, Colegio San Vicente de Paul de Barbastro e IES Martínez Vargas de Barbastro.

La jornada se ha celebrado con gran éxito y un gran ambiente. Los alumnos han realizado los ejercicios con gran interés y es muy satisfactorio ver como nada más acabar cada sesión, comentan sus resultados con entusiasmo con otros compañeros y con los profesores. Además algunos padres se han acercado también a acompañar a sus hijos y ha sido muy bonito compartir esta jornada en torno a las Matemáticas con todos los miembros de la comunidad educativa.






Además en el descanso entre las dos sesiones de las que constaba la prueba, todos los asistentes han podido compartir un pequeño almuerzo y disfrutar de un agradable tiempo de confraternización.

Realizado el trabajo, ahora sólo cabe esperar. La lista con los clasificados para la final se publicará a partir del 30 de abril y la final tendrá lugar el día 11 de mayo en Zaragoza.




¡Mucha suerte a todos!



Podéis ver más fotos de la semifinal en el siguiente enlace: FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario